Privatio

Profesionales

DR. DIEGO GERMAN CALVO SUAREZ

Abogado, Universidad John F. Kennedy (UK), titular del estudio que lleva su nombre y fundador del mismo, cuenta con una especialización y maestría en la Universidad de Belgrano (UB), con más de 16 años de ejercicio en la profesión, especializado en Derecho del Trabajo y en el análisis y estudio profundizado de los Patrimonios Complejos. Profesor adjunto en el marco del Convenio de la Escuela de Posgrado del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal - Universidad del CEMA. Posee varias publicaciones efectuadas en la editorial Nova Tesis, revista digital IJ Editores y en la web www.espaciosjuridicos.com.ar, de la cual es Coordinador General.

DRA. CAROLINA MARIEL DACUÑA

Abogada, Universidad Católica de La Plata (UCALP), cuenta con un postgrado y especialización en Derecho Notarial -Escribanía- en la Universidad Católica de La Plata (UCALP), titular del estudio que lleva su nombre y fundadora del mismo, cuenta con 14 años dedicados exclusivamente a la profesión liberal de la abogacía. Especializada en accidentes del trabajo, enfermedades laborales e infortunios y accidentes civiles. Posee varias publicaciones efectuadas en la revista digital IJ Editores y en la web www.espaciosjuridicos.com.ar, de la cual es Coordinadora de Derecho del Trabajo.

Abogado (con orientación en Derecho Económico Empresarial), Universidad de Buenos Aires, Posgrado en Derecho Financiero y Bancario, Universidad Católica Argentina, Posgrado en Derecho Concursal, Universidad Católica Argentina, Master en Finanzas (orientación Aspectos Legales), Universidad del CEMA (Tesina Distinguida). Es Coordinador Académico del Área de Estudios en Derecho y Finanzas (UCEMA), Profesor Adjunto (I) del Departamento de Derecho Público II de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Director del Programa de Formación Profesional en Derecho Financiero, Convenio Escuela de Posgrado del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal - Universidad del CEMA. Ha escrito publicaciones en los diarios jurídicos La Ley y el Derecho, como así tambíen en la Editorial IJ Editores. Fue abogado en la Comisión Nacional de Valores.

DRA. KARINA VANESA MANCUZI

Abogada, Universidad Católica de La Plata (UCALP), miembro asociado al estudio, especializada en Derecho de Familia, en particular materia de divorcios vinculares, división de la sociedad conyugal, alimentos y régimen de visitas. También dedicada a los accidentes de transito -con o sin lesiones-, Derecho Civil y Comercial.

DRA. VICTORIA LESTON

Abogada, Universidad de Buenos Aires (UBA), Postgrado "Especialización en Derecho del Trabajo" (UCA), miembro asociado al estudio, cuenta con 11 años dedicados al ejercicio de la profesión, especializada en Derecho del Trabajo y Derecho Privado en su especialidad Daños y Perjuicios.